Acerca de

Somos una empresa única en el mercado inmobiliario chileno

Somos una compañía líder en corretaje independiente, que se dedica a prestar un servicio integral a sus asociados con asesoría comercial, legal, en capacitación y vitrina de su trabajo en las principales plataformas del mercado. Nuestro modelo de negocio y propuesta de valor se han enfocado en lograr ser la compañía más grande del país en el corretaje independiente formando verdaderos líderes del rubro.

Misión

Somos una plataforma que proveemos conocimiento, servicios y herramientas para un crecimiento sostenible y rentable de nuestros clientes en el mercado inmobiliario. Somos responsables de llevar a nuestros clientes a un lugar donde por sí solos no hubieran llegado. 

Visión

Ser referentes en el mercado inmobiliario en calidad de servicio, profesionalismo y conocimiento, llegando a ser primera opciones de quienes deseen desarrollarse y crecer en el mercado inmobiliario.

Nuestra cualidad: Sinergia


Nexxos es una plataforma, un espacio y el socio estratégico de mas de 200 asociados. Le damos todo el soporte operativo, con un nivel de agencia inmobiliario internacional. Impulsamos su independencia y ambición a través de formación continua y la entrega de oportunidades: asesoría comercial de máximo nivel. 

Contáctanos