PROPARQ PROPIEDADES SPA

PROPARQ PROPIEDADES SPA

Área de cobertura:
Las Condes

GRADO SILVER

amabilidad

puntualidad

iniciativa

rapidez

profesionalismo

satisfacción

Acerca de proparq

PROPARQ PROPIEDADES SpA, se creó con la intención de ofrecer un servicio profesional de excelencia, sus miembros son profesionales Universitarios (Arquitecto, Ing. Comercial) con experiencia multidisciplinaria y Expertos Inmobiliarios, Capacitados y Certificados como Corredores de Propiedades - Administradores de Edificios – Condominios.Su gestión en alianza con Nexxos, organización que brinda servicios de apoyo para una gestión eficiente y rentable para nuestros clientes, a través de sus profesionales Abogados, Tasadores, Ing. Comerciales, Portales de Publicación,... y Negdin, especialistas en negocios digitales, Marketing y Diseño Inmobiliario, formamos un "Gran Equipo" que esta comprometido con nuestros clientes, sus necesidades y requerimientos, con un gran interés de responder a ellos de forma responsable y eficaz, a través de un servicio integral profesional y de calidad.Desarrollamos un seguimiento riguroso, a través de una permanente revisión de nuestros procesos de trabajo y formas de operar, buscando constantemente una mejora continua en nuestra gestión, con un servicio personalizado y garantizando la calidad del trabajo prestado.Proparq se especializa en sector oriente de Santiago, más especificamente en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Ubicación

Reseñas

Pia

Excelente profesional muy responsable, preocupada hasta el último detalle. Nunca pensé que vendería mi propiedad tan rápido. Se la recomendé a una amiga y antes de un mes vendió su departamento.

3-9-2021

Andrea Ortúzar

Muy buena experiencia con Patricia. Muy proactiva, eficiente, dedicada a explicarnos y guiarnos en cada paso, y muy cariñosa.

2-9-2021

Ana María Llugany

Excelente profesional, dedicación 100%

1-9-2021

Ana María Llugany

Excelente profesional, dedicación 100%

1-9-2021

anselmo salas

Una gran ayuda para poder comprar propiedades en el sector oriente de stgo.

1-9-2021

NRM

Muy buena experiencia

31-8-2021

¿Quieres evaluar a este corredor?