PAOLA XIMENA AGUILAR SAEZ

PAOLA XIMENA AGUILAR SAEZ

Área de cobertura:
Colina

GRADO BRONCE

amabilidad

puntualidad

iniciativa

rapidez

profesionalismo

satisfacción

Acerca de paola

 Corredora de propiedades certificada por Nexxos, empresa especializada en el área inmobiliaria. Actualmente cursando Certificación Universitaria en la UTFSM.Diseñadora Arquitectónica de profesión con más de 10 años de experiencia en retail, liderando el área de visual merchandising a nivel nacional formando equipos de trabajos en el área comercial y marketing.En Casa Canela Somos un equipo integral que brinda el mejor servicio para la venta y arriendo de propiedades.Para esto trabajamos cada propiedad como nuestra, construimos en conjunto una propuesta de valor acorde a tus necesidad y expectativas, generando resultados eficientes y a corto plazo.

Ubicación

Reseñas

Pablo Chahud

Paola, excelente corredora, muy profecional, al igual que todo su equipo de trabajo, fotógrafo etc. Muy amable, preocupada al máximo por las propiedades que tiene a su cargo, muy atenta con los interesados en la propiedad, por mi experiencia, hace realmente un trabajo exclusivo y muy completo. Estoy muy contento de haber dejado mi propiedad en sus manos... 100% Recomendable.

29-10-2021

Bernardita Infante

Paola desde el primer día llego, como ni una corredora con quien me había reunido, con un estudio de mercado y ganas de ayudarme en la importante tarea de vender mi casa. El día del homestaging fue entretenido y relajado, fuimos armando espacios para que se luciera mi casa y sacar así las mejores fotos. En 1 semana se vendió en un precio super bueno gracias a sus consejos y perseverancia. La recomiendo a ojos cerrados. Después de meses infructuosos con malas experiencias ella muestra un destacado profesionalismo. Gracias por todo!

29-10-2021

Paula

La amé en verdad!! Encantadora y muy profesional! 😀

29-10-2021

Paula Maturana

Encantadora Paola además súper profesional!

29-10-2021

Alberto Cáceres

Excelente servicio, muy profesional en su trabajo.

29-10-2021

Cristina Derpsch

Muy amable y profesional en su trabajo, lo único que agregaría es que debe ser pareja en la forma de atender tanto a la compradora como a la vendedora. Muchas gracias por su trabajo

29-10-2021

Graciella Acevedo

Excelente equipo de corretaje desde la corredora, decorador, fotógrafo, hasta el equipo de abogados, quedé muy feliz con el trabajo realizado.

27-10-2021

julio

Excelente servicio. El equipo muy profesional y rapido con muy buen trato y conocimiento del mercado.

27-10-2021

¿Quieres evaluar a este corredor?