INMOBILIARIA LAS PALMAS SPA

INMOBILIARIA LAS PALMAS SPA

Área de cobertura:
Ñuñoa

GRADO BRONCE

amabilidad

puntualidad

iniciativa

rapidez

profesionalismo

satisfacción

Acerca de inmobiliaria

Nuestro objetivo es proporcionar  un servicio de calidad  para nuestros clientes, siendo eficientes, veraces y oportunos, utilizando para ello las mejores herramientas de mercado, tecnológicas, visuales y de medios disponible. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector Inmobiliario.  Nos especializamos en propiedades en las comunas e Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura.

Ubicación

Reseñas

Cristophe Carlier

Excelente profesional en el rubro inmobiliario y amplio conocedor de la zona centro-oriente. Cuenta con una producción de primer nivel para la publicación de los avisos, rapidez para encontrar interesados y optima asesoría en el proceso de venta. Recomendado!

9-10-2021

Julio Melero Martinez

Lo mejor que me pudo pasar al momento de vender mi departamento, es haberme topado con Patricio y su equipo. La publicación de la venta fue realmente profesional, se preocuparon de todos los detalles, se encargaron de de ver los avances con la ejecutiva del banco, me acompañaron a buscar los Vale Vista para no ir solo, definitivamente una preocupación y atención que hacen que cada vez que alguien necesite vender una propiedad, yo los refiera.

7-10-2021

Paula Ascencio

Patricio Villarroel es un excelente corredor, muy profesional, asesora desde el primer contacto en todo el proceso de venta, en lo personal vendió mi Depto en un mes. Totalmente recomendable

6-10-2021

¿Quieres evaluar a este corredor?