GIANELA ROSARIO GUTIERREZ SANZ

GIANELA ROSARIO GUTIERREZ SANZ

Área de cobertura:
Ñuñoa

GRADO BRONCE

amabilidad

puntualidad

iniciativa

rapidez

profesionalismo

satisfacción

Acerca de gianela

"Especialista en Marketing, Ventas, Operaciones y Procesos, en Sector Inmobiliario, E-commerce, Telecomunicaciones, Servicios y Empresa sin fines de lucro. Destaca por su capacidad analítica, negociación, calidad de servicio, trabajo en equipos multidisciplinarios, enfoque en resultados y planificación. De formación Ingeniero Comercial, con MBA en Administración y Dirección de empresas, mención Marketing de la Universidad de Santiago de Chile, con especialización en “Estrategia de Negocios”, “Sistema de Gestión de Calidad” y “Desarrollo del Capital humano” en la universidad Adolfo Ibáñez. Corretaje de propiedades certificada en ACOP Y NEXXOS. Nos reconocemos como una corredora boutique, que nos permite mantener el control y dedicación sobre cada propiedad que nos entregan. Trabajamos en el mercado de propiedades residenciales en el Sector Oriente de Santiago. Los valores que destacamos, y con los que trabajamos día a día, son el servicio personalizado, la atención de excelencia y la transparencia, generando una relación de confianza y de largo plazo con nuestros clientes."

Ubicación

Reseñas

Roberto

Gianela es muy profesional y dedicada en su trabajo, da confianza y dimina muy bien los conocimientos que se requieren para efectuar su labor. Excelente profesional del corretaje de propiedades.

20-11-2021

Roberto

Gianela es muy profesional y dedicada en su trabajo, da confianza y dimina muy bien los conocimientos que se requieren para efectuar su labor. Excelente profesional del corretaje de propiedades.

20-11-2021

Jaime Perez

Excelente corredora, me ayudo a arrendar mi dpto de Ñuñoa en el precio que yo queria

4-11-2021

Bárbara

Excelente

19-10-2021

Carla Benedetti

Me encanto el servicio, buena disposición para resolver dudas y muy eficiente con absolutamente todo. Quede más que satisfecha.

18-10-2021

Viviana Garcia

Gianela me ayudo con el arriendo de un depto en hernan cortes . Excelente profesionalismo , puntual , activa , eficiente . Muy agradecida y la recomiendo 100%.

18-10-2021

Gonzalo

Gianela es una tremenda profesional, no solo por tu alto nivel de compromiso con la calidad sino también por su pasión en cómo presta el servicio... Excelente y 1.000% recomendada

14-10-2021

Jorge Morandin

Más que una corredora una excelente persona, muy agradecido por el apoyo brindado y amabilidad aparte del consejo que nos dio al momento de comprar un departamento

14-10-2021

Roberto Jahr

Excelente profesional , Gianela nos acompañó en el proceso de compra de departamentos en las Condes. Un siete, felicitó a Nexxos por el nivel de servicio entregado por Gianela.

14-10-2021

Emerson Suárez

Gianela fue la corredora del departamento que arrendé en Hernán Cortés 3030, dpto 134.

14-10-2021

Matthias

Gianela nos acompañó en todo el proceso de compra de nuestro departamento. Se destacó por una preocupación constante para informarnos de cada paso a seguir, con amabilidad y paciencia para aclarar todas nuestras dudas. Nos fue informando del proceso sin tener nunca que preguntar. 100% recomendada

14-10-2021

Andrés Moscoso

Gianela, nos ayudo en la búsqueda de un nuevo departamento, entregandonos su perspectiva y ayudándonos a encontrar la mejor alternativa, luego nos ayudo durante el proceso de escrituración el cual nos fue fácil pero gracias a su acompañamiento nos sentimos más seguros. 100% profesional siempre buscando lo mejor para sus clientes.

13-10-2021

Dino

Gianela es excelente corredora, con mucho conocimiento de todo el proceso, preocupada de todos los detalles y resolutiva. 100% recomendada.

13-10-2021

Angela Peñaloza

Conocimos a Gianela buscando la compra de un departamento más grande, ya que la familia había crecido. Nos asesoró y apoyó en cada momento, desde la búsqueda inicial hasta el proceso de escrituración. Además de tener mucho conocimiento en el rubro, es muy preocupada por el bienestar de sus clientes. Es capaz de interpretar lo que uno necesita y busca incansablemente hasta que uno como cliente se sienta realmente feliz. Profesional, responsable, atenta, preocupada. Para nosotros la mejor! Gracias Gianela por acompañarnos en el proceso de compra de nuestra propiedad!

13-10-2021

Julio

Gianela es una excelente corredora. Me ayudo en todo el proceso de arriendo, entregandome respuestas y soluciones rapidas, la recomiendo ampliamente.

12-10-2021

Danys

Gianela es una excelente corredora. Me apoyó en todo el proceso para la venta de mi departamento siendo muy diligente, proactiva, responsable y quedé muy contenta y agradecida con su servicio. La recomiendo ampliamente.

12-10-2021

Vicente Nuñez

Excelente corredora Gianela, muy agradecido de haber operado con ella, se nota que conoce el tema, además de ser profesional, paciente y proactiva. Sin dudas que la recomendaría a quien lo necesite.

12-10-2021

Alberto perez

Gianela fue muy amable, proactiva y transparente durante todo el proceso de nuestro cambio de departamento, la recomiendo 100% a ojos cerrados!.

12-10-2021

Alberto perez

Gianela fue muy amable, proactiva y transparente durante todo el proceso de nuestro cambio de departamento, la recomiendo 100% a ojos cerrados!. En definitiva una profesional que sabe lo que hace y te entrega la información de manera muy sencilla!.

12-10-2021

Patricio Carrasco

Gianela realiza un impecable trabajo, siempre muy atenta, proactiva y meticulosa, ayuda a destacar las cualidades de la propiedad que ofrece y maneja muy bien los datos y características de la misma. Quedamos muy satisfechos con su asesoría.

12-10-2021

Lorena

Gianela es una corredora muy profesional, clara, pro activa, eficiente, la recomiendo a ojos cerrados a cada persona que necesite la asesoría y servicio que imparte.

12-10-2021

¿Quieres evaluar a este corredor?