MONICA CATALINA SAAVEDRA RODRIGUEZ

MONICA CATALINA SAAVEDRA RODRIGUEZ

Área de cobertura:
Macul

GRADO BRONCE

amabilidad

puntualidad

iniciativa

rapidez

profesionalismo

satisfacción

Acerca de monica

Ubicación

Reseñas

Cristian leiva

Mónica es una profesional muy comprometida , amable y muy simpática. A nosotros nos ayudo mucho en la compra de nuestro departamento y por eso estamos muy agradecidos de ella, completamente recomendable y le deseamos mucho éxito.

26-5-2022

Rodrigo

El trabajo de Mónica es algo que siempre recordamos, creemos que un profesional siempre destaca por ser algo mas, y eso es lo que representa su trabajo, su cercanía es algo que valoramos.

25-3-2022

David sobarzo

Muy buena profesional amable muy comprometida me ayudo mucho cuando necesitaba algo respondió siempre con muy buena disposición Monica se merece muchas estrellas gracias por todo.......

23-3-2022

Patricio Monsalve

El trabajo y servicio de Mónica son de un excelente nivel, tratando de velar siempre por su cliente, con un trato muy amable y una forma de trabajar muy ágil. Siempre dio respuesta rápida a mis consultas y requerimientos, y me mantuvo permanentemente informado respecto a las visitas realizadas y llamadas recibidas. Muy puntual siempre y con excelente disposición y amabilidad para mostrar la propiedad y responder las preguntas de los interesados. Gran preocupación por que la publicación de la propiedad en los portales fuera de gran calidad y apareciera en los primeros lugares de las búsquedas. Siempre preocupada del proceso completo de venta de la propiedad, lo que da mucha tranquilidad al propietario. Verdaderamente merece 5 estrellas.

21-3-2022

Anitac Cox

He trabajado con otros corredores y nunca había tenido el trato humano además de el ejecutivo que corresponde, destaco la puntualidad y rapidez para aclarar dudas, coordinar visitas, búsqueda de información de clientes entre otros puntos propios de la venta y post venta. Agradecemos como familia el apoyo en este proceso! !

21-3-2022

Cristobal

La verdad es raro evaluar a alguien con solo 5 estrellas, pero Monica las merece. Nos acompaño en todo el proceso de compra, nos guío y estuvo cada vez que la necesitamos, incluso una vez finalizada la venta durante los meses siguientes fue parte en solucionar pagos pendientes de cuentas, etc. Estoy agradecido de haber trabajado con ella y es alguien que recomiendo en un 100%.

16-3-2022

JUAN ALVAREZ

Mónica me ayudo a vender mi casa, se dedicó mucho más allá de su responsabilidad, muy comprometida, con una puntualidad inglesa.

15-3-2022

Rodrigo Salinas González

Una Profesional muy comprometida, con muy buena disposición y empatía

15-3-2022

Juan Llopis

Monica es de nuestras corredoras más exitosas, se caracteriza por un excelente asesoramiento a los clientes con motivo de acelerar el proceso de venta y acompañarlos en todo el proceso. Ocupa siempre el respaldo de nuestro equipo legal, garantizando el proceso de postventa. Estamos muy orgullosos de tener una corredora profesional como Monica en nuestro equipo.

15-3-2022

¿Quieres evaluar a este corredor?

¡Mensaje enviado con éxito!