PROPARQ PROPIEDADES SPA

Asociado Destacado

PROPARQ PROPIEDADES SPA
Los Militares N°5620, Of.1011
Santiago
Las Condes
Chile
+569 6176 7347
proparq@nexxos.cl

PROPARQ PROPIEDADES SpA, se creó con la intención de ofrecer un servicio profesional de excelencia, sus miembros son profesionales Universitarios (Arquitecto, Ing. Comercial) con experiencia multidisciplinaria y Expertos Inmobiliarios, Capacitados y Certificados como Corredores de Propiedades - Administradores de Edificios – Condominios.

Su gestión en alianza con Nexxos, organización que brinda servicios de apoyo para una gestión eficiente y rentable para nuestros clientes, a través de sus profesionales Abogados, Tasadores, Ing. Comerciales, Portales de Publicación,... y Negdin, especialistas en negocios digitales, Marketing y Diseño Inmobiliario, formamos un "Gran Equipo" que esta comprometido con nuestros clientes, sus necesidades y requerimientos, con un gran interés de responder a ellos de forma responsable y eficaz, a través de un servicio integral profesional y de calidad.

Desarrollamos un seguimiento riguroso, a través de una permanente revisión de nuestros procesos de trabajo y formas de operar, buscando constantemente una mejora continua en nuestra gestión, con un servicio personalizado y garantizando la calidad del trabajo prestado.

Proparq se especializa en sector oriente de Santiago, más especificamente en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Recomendaciones

"Muy buena experiencia"

NRM

"Una gran ayuda para poder comprar propiedades en el sector oriente de stgo."

Anselmo Salas

"Excelente profesional, dedicación 100%" 

Ana María Llugany

"Muy buena experiencia con Patricia. Muy proactiva, eficiente, dedicada a explicarnos y guiarnos en cada paso, y muy cariñosa." 

Andrea Ortúzar

"Excelente profesional muy responsable, preocupada hasta el último detalle. 
Nunca pensé que vendería mi propiedad tan rápido. 
Se la recomendé a una amiga y antes de un mes vendió su departamento."

Pía



Corredores Certificados, acelera la venta o arriendo de tu propiedad.