Súmate a una red de Corredores de alto estándar

En Nexxos trabajamos por la profesionalización del corretaje a través de asesoría directa y herramientas para acompañar todas las etapas del crecimiento de tu negocio.

Contacto

¿Cómo impulsamos tu negocio?

Asesoría permanente  

Mediante un acompañamiento directo, identificamos tus necesidades, asignando profesionales expertos para el apoyo en tus gestiones. De esta forma recibirás oportunamente asesoria comercial, legal, capacitaciones, tasaciones y acceso a diversas herramientas que impulsaran tu negocio.

Formación de alto nivel    

    Realizamos capacitación permanente a nuestros asociados, según sus necesidades. Nuestro Curso de Corredor de Propiedades es el único conducente a Certificación de la Universidad Técnica Federico Santa María, el más alto estándar en Chile.


Comunidad reconocida

Evaluamos y certificamos a nuestros corredores, construyendo una comunidad profesional de alto estándar con la que podrás interactuar y colaborar.  Nuestros corredores certificados acceden a importantes beneficios de promoción y oportunidades de negocio.

Tecnología

Ponemos a tu disposición plataformas de gestión y publicación de propiedades que te permitirán ahorrar tiempo y recursos. Publicamos tus propiedades simultáneamente en más de 20 portales. Contamos con tecnología propia que nos permite adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.

 

¿Qué incluye el Plan Nexxos?

  • Asesoría Comercial (Plan de negocios, Plan de Captación, Análisis de Cartera, Estrategias de publicación y más)
  • Consultas legales gratuitas e ilimitadas.  
  • Multipublicación en portales de propiedades.
  • Entrenamiento y Certificación.
  • Canje de Propiedades.
  • 100% de la comisión para el corredor.
  • Precios preferenciales y convenios (Servicios Legales, Tasaciones, Firma virtual, Destaque de propiedades, Merchandising, Campañas Marketing).
+200
Corredores asociados en todo el país
+500
Operaciones legales anuales
+3500
Propiedades publicadas
Únicos
Con curso conducente a certificación universitaria de la UTFSM

Contacto

Agenda una asesoría gratuita para encontrar el mejor plan de apoyo a tu negocio.